Competiciones de Tenis en TV

En estos momentos, hay 48 competiciones distintas y con un total de 391 eventos televisados en vivo en República Dominicana. Masters Shanghai, WTA Pekín, Torneo de Bastad y WTA Finals son las competiciones que, ahora mismo, tienen más directos por televisión en los próximos meses.

En esta sección, puedes acceder a la programación completa de la competición que quieras y consultar todos los que serán televisados en los próximos días, las fechas, horarios y canales donde podrás verlos.

Si no ves alguna competición en el listado se debe a que, en este momento, ninguna televisión lo ha anunciado aún en su parrilla TV.

En República Dominicana, algunas de las competiciones nacionales de tenis más importantes son:

Torneo Nacional de Tenis: es una competición anual que se celebra en diferentes ciudades del país. Es la competición más importante de tenis en la República Dominicana y cuenta con la participación de tenistas de diferentes edades y niveles.

Torneo Internacional de Tenis de Santo Domingo: es un torneo de tenis profesional que se celebra en Santo Domingo. Es parte del circuito Challenger de la ATP y cuenta con la participación de tenistas de todo el mundo.