WOSTI: Información del deporte en televisión a nivel Internacional.

Wosti por Wosti -

WOSTI, es una empresa líder en información relacionada con la guía de retransmisiones deportivas. Ofrece información de gran calidad, fiable y siempre contrastada de los canales que emiten a diario los partidos de fútbol y otros deportes.

Es una información muy demandada por los amantes de los deportes ya que, con la cantidad de eventos deportivos y medios televisivos que hay hoy en día, se hace muy complicado saber cuándo y dónde se televisarán.

 

Cobertura Internacional

WOSTI, actualmente, da cobertura a 53 países en varios idiomas, en 36 webs distintas.

Este es el listado de webs, en los que puedes consultar la programación deportiva diaria, según el país en el que estés interesado:

España: futbol en la tvChile: futbol en vivo chileMéxico: futbol en vivo mexicoArgentina: futbol en vivo argentinaPerú: futbol en vivo peruColombia: futbol en vivo colombiaUruguay: futbol en vivo uruguayBolivia: futbol en vivo boliviaEcuador: futbol en vivo ecuadorVenezuela: futbol en vivo venezuelaGuatemala: futbol en vivo guatemalaParaguay: futbol en vivo paraguayEl Salvador: futbol en vivo el salvadorCosta Rica: futbol en vivo costaricaHonduras: futbol en vivo hondurasBrasil: futebol ao vivo brasilPortugal: futebol na tvReino Unido: uk football on tvNicaragua: futbol en vivo nicaraguaUSA EN: sports on tv usaUSA ES: futbol en vivo usaItalia: calcio tvAlemania: fussball im tvPanamá: futbol en vivo panamaRep. Irlanda: live football tvRep. Dominicana: futbol en vivo dominicanaNoruega: fotball tvFrancia: foot tvSuecia: fotboll pa tv i dagFinlandia: jalkapallo tvCanadá: sports guide tvIndia: live sports tvDinamarca: fodbold i dagAustria: fussball im tvJapón: football tvArab: live football tv.

También dispone de una aplicación gratuita, desde la que se accede a la agenda completa de todos estos países. Inicialmente, se puede elegir la agenda del país que más interese. Pero, desde las opciones del menú, se puede cambiar a la agenda de otro país. Puedes descargarla desde Android e iOS

 

Acuerdos y colaboraciones

WOSTI, ha llevado a cabo gran cantidad de acuerdos y colaboraciones, desde grandes medios como SPORT, GOL PLAY y otros, como otras webs/blogs pequeñas.

 

WIDGETS y API

WOSTI, cuenta con un widget gratuito, que ofrece todos los partidos televisados de fútbol de hoy y mañana, detallando los horarios y canales de televisión. Este widget, también se puede configurar filtrando por una competición, equipo, incluso por un deporte. Desde el menú de cualquiera de las webs, se accede a la configuración del widget.

Igualmente, WOSTI ha desarrollado su propia API, la cual permite a terceros integrar los datos en su web o aplicación. Un contenido siempre actualizado y de gran interés para saber dónde se podrán ver los partidos.

 

Para cualquier información, propuesta o  colaboración, puede contactar en info@wosti.com